Las siguientes recomendaciones tienen como objetivo que disfrutes plenamente el Paseo Nocturno además de promover la seguridad en el mismo.
-Asistie con bicicleta propia, sólo tú conoces el estado mecánico de tu bici y estás familiarizado con ella. Si rentas revisa bien el estado mecánico de la bici y solicita un número telefónico de rescate por si sufres alguna falla mecánica lejos de Santa Ana. No rentes triciclos ni bicicletas dobles con asientos de niños, son muy pesados.
-No lleves mascotas, ya que podrían sufrir alguna caída o daño físico.
-No acudas con menores de 14 años de edad ya que puede resultar cansado o difícil completar la ruta y pueden quedarse rezagados o en el trayecto.
-Es muy importante que revises tus frenos, la presión de aire de las llantas y en general el estado mecánico de tu bicicleta.
Te recordamos que el paseo nocturno NO se cancela por lluvia.
En caso de lluvia sacamos el impermeable y extremamos precauciones.
En caso de lluvia o de poco personal de logística el parque destino podrá cambiar en el último momento de acuerdo con la opinión de quienes nos encontremos al salir.
Otras recomendaciones:
Lleva ropa y calzado cómodo. Procura que tu ropa sea clara.
Coloca en tu bici luz trasera roja y delantera blanca.
Utiliza artículos reflejantes en tu bici así como en tu vestimenta.
Lleva agua en algún envase que no tengas que tirar.
Conduce con responsabilidad y no te subas a las banquetas.
¡Lleva mucha buena vibra y energía para pedalear!
Nuestras rodadas no son extenuantes ni complicadas pero debemos decir que no son para personas que no tienen un dominio mínimo del uso de la bicicleta.
Nos vemos el miércoles!
–