Categorías
Actividades

Campaña #HazlosVisibles 2015

En el marco del Día Mundial Sin Auto 2015 realizamos La Segunda Campaña para Visibilizar a los ciclistas urbanos que recorren las calles de Mérida. Salimos a pegar material reflejante que nos fue donado, entregamos un tríptico sobre las recomendaciones básicas para transitar en las calles y levantamos una cédula con información básica sobre a los usuarios de la bici.

Por cicloturixes

Asociación Civil que promueve el uso de la bicicleta y mejores condiciones viales para los ciclistas en Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *