Membresía

Por cicloturixes -

Sé parte de Cicloturixes

Te invitamos a formar parte de la red más grande de ciclistas de Yucatán interesados en la movilidad sostenible, el cuidado del medio ambiente y una ciudad de Mérida más amable y segura para todos los que vivimos en ella y para quienes nos visitan de otras partes de México y el mundo.

Si alguna vez nos has acompañado a alguno de nuestros paseos o actividades sabrás que siempre han sido gratuitas y abiertas a todas las personas y así segirá siendo con o sin membresía.

El objetivo de esta membresía que se renovará anualmente es conformar un grupo de personas mejor organizado que nos permita alcanzar con mayor eficiencia nuestra misión así como nuestros objetivos.

El costo de la membresía es de 300 pesos e incluye un jersey de la marca Spiro de tela sublimada ultradry con la nueva imagen de Cicloturixes. Tenemos todas las tallas.

Asimismo incluye una tarjeta de descuento en diferentes servicios y negocios de la ciudad. En principio Bicimotos ofrecerá un 10% de descuento en toda su tienda al portador de esta tarjeta pero se estarán sumando más aliados que estaremos dando a conocer en su oportunidad.

Las personas que adquieran esta membresía tendrán un canal de comunicación directo para conocer primero que el público en general nuestras últimas noticias así como todos los detalles de nuestras rodadas semanales, aniversarios y actividades especiales.

Si quieres formar parte de Cicloturixes será necesario que llenes la siguiente encuesta. El pago lo puedes realizar en efectivo en los paseos nocturnos y enviarnos un inbox o wats con tu nombre y tu talla y también si deseas pagar de otra manera.

Alianzas