Mapa de parques visitados 2014-2022

Por cicloturixes -

Llevamos más de 515 Paseos Nocturno en Bici desde el 2 de febrero del 2011, en promedio cada paseo semanal es de 12 km haciendo un aproximado de 5,000 km lo que equivale a recorrer de la Ciudad de Mérida a la Ciudad de Chihuahua de ida y vuelta.
En estos casi 12 años hemos visitado más de 100 parques de la ciudad, también hemos visitado cementerios, en fechas especiales la Zona Arqueológíca de Dzibilchaltún y a la Reserva Ecológica Cuxtal de la ciudad de Mérida. Existen parques que nos ha sido imposible visitar por diversas razones entre ellas su tamaño (son muy pequeños), falta de iluminación o el dificil acceso, pero esperamos hacerlo pronto.
No contamos con el dato exacto del total de ciclistas que nos han acompañado en estos más de 515 paseos, estimamos que han sido más de 100,000 ciclistas, participando personas de Mérida y de otros estados y países, tenemos visitas recurentes de cicloviajeros, grupos escolares, asociaciones civiles, y departamentos del Ayuntamiento de Mérida y del Gobiernos del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alianzas