Categorías
Actividades

Entrevista en Televisa Yucatán por el Día Mundial de la Bicicleta

Vídeo de la entrevista realizada por Judit Diaz para hablar del ciclismo urbano a propósito del Día Mundial de la Bici.

El pasado 3 de junio de 2022 se celebró en todo el mundo el Día de la Bicicleta. Esta celebración se suma al tradicional festejo que los ciclistas realizamos el 19 de abril. En 2018 la Asamblea General de Naciones Unidas determinó que el 3 de junio de cada año se realicen actividades para promover el uso de la bicicleta y la seguridad de las personas que conducen este vehículo.

Agradecemos a Televisa Yucatán y a Judit Díaz, la conductora, por esta entrevista.

Entrevista en el programa matutino “HOY” con Judit Díaz en Televisa Yucatán.

Por cicloturixes

Asociación Civil que promueve el uso de la bicicleta y mejores condiciones viales para los ciclistas en Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *